No miento cuando les digo que tuve por más de 1 año este libro en mi lista de deseos de Amazon, pero lo cierto es que hace un año no leía tanto como ahora…En fin, hace como dos meses pedí varios libros y decidí darle a éste una oportunidad.
Les dejo la sinopsis:
Cuatro semanas no son demasiado para encontrar a alguien dispuesto a acompañarte a la boda de tu hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún si tiene que fingir que te ama. Suena ridículo, sí, pero lo es aún más que Aaron Blackford, el compañero de trabajo al que Catalina no soporta, se ofrezca a hacerlo.
Pero Lina está desesperada, y deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitir a su familia que ha mentido y que es todo una farsa.
A este libro le doy una puntuación de 3.5/5 ⭐️
Si estás buscando una lectura ligera y entretenida, que se sienta como una película para disfrutar un viernes por la noche con una copa de vino y echando cuentos con amigas, este es tu libro.
Es una historia de amor predecible de principio a fin. Sin embargo, te mantiene atrapado y no aburre. No sé porqué el protagonista me lo imaginaba como Austin Butler con pelo negro, como cuando interpretó a Elvis. 😂
Así que si quieres leer un libro divertido, capaz cuando estés en la playa o un fin de semana que quieres despejar la mente, esta es una excelente opción.
V.
Hay una película que trata de una historia similar a lo que comentas, se llama amores, enredos y una boda la protagonista es una pelirroja Debra Messing,
Me gustaMe gusta
Hola!! Sii, me encanta esa película. De hecho cuando estaba leyendo el libro me era imposible no compararlo con la película, tiene varias similitudes.
Me gustaMe gusta