Una carta corta para ti

Esta carta corta es para ti:

Para ti que sientes un vacío, para ti que te hubiera gustado despedirte, para ti que abrazaste sin pensarlo y sin apretar fuerte, para ti que no dijiste las cosas que pensabas, para ti que piensas que no compartiste lo suficiente, para ti…que dijiste hasta luego cuando en realidad era adiós.

Espero que esta carta corta, para ti, te ayude a entender que solo somos instantes y que cuando dicen vive, abraza, besa, exprésate como si fuera tu último día es porque en realidad pudiera serlo. Pero no precisamente tu último día sino el de alguien más, el de alguien que te hace feliz, que te acompaña y apoya y forma parte de ti. Como dice la canción «siempre sufre más el que se queda.»

Esta carta corta, para ti, es un abrazo en letras para reconfortarte y decirte que esos momentos compartidos, risas cómplices, abrazos y besos no solo están en tu memoria sino también quedaron guardadas en las de esa persona.

Dentro de ti, siempre estarán vivos los recuerdos, el amor y todas las cosas vividas. Tengo la firme convicción que podemos vivir más de 200 años, porque cada vez que alguien nos recuerda volvemos a la vida a través de esa persona, no hay nada más fuerte el pensamiento.

Para ti es esta carta, porque sigues aquí, porque respiras y porque tu corazón late. Es normal sentirse abatido porque extrañamos y porque somos egoístas, queremos que las personas sean eternas, que estén para siempre con nosotros. Nunca es suficiente cuando se trata de las personas que nos importan.

Tranquilo, esa persona está ahí junto a ti, siempre que recuerdes su sonrisa.

Esta carta corta es para mi mamá, mis tíos, mi hermana, para mi y para todos aquellos que ya no están con alguien especial, para que consigamos el consuelo y la tranquilidad al pensar que están en un lugar mejor, lleno de paz.

¡Gracias tía por tan lindos recuerdos! Descansa en paz y sigue preparando tu rica torta de navidad en el cielo.

V.

67/100

Publicado por V

Comunicadora Social Morning Person Music Lover Friend Army Food Lover

Deja un comentario