Este fue mi regalo de San Valentín 💘 y debo decir que fue muy acertado, porque me encantó este libro.
Empecemos con la sinopsis:
Para Hunter, la música es mucho más que un conjunto de notas dando forma a una melodía. Las canciones que compone son un refugio. Acordes que hablan de sueños y miedos. De ganas y carencias. Compases que iluminan las sombras del frío y solitario mundo en el que ha crecido. Musas que han transformado su pasado en un presente brillante.Sin embargo, esa inspiración enmudece cuando encuentra una carta manuscrita en su buzón, que lo obliga a cuestionarse todo lo que sabe sobre sí mismo.
La vida de Willow se ha convertido en una caja de momentos desordenados y sueños frustrados. Siente que ha perdido su lugar en el mundo y ya no recuerda a esa persona que siempre quiso ser.
Mientras la nieve cae silenciosa, Hunter y Willow descubrirán que el destino no siempre tiene la última palabra y que los momentos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos. Que a veces basta con escuchar al corazón para encontrarse a uno mismo. Y que hay amores de invierno, capaces de sobrevivir al deshielo y convertirse en canciones eternas.
Rotundo 5/5 ⭐️
Si tuviera que describir cómo se sintió leer este libro diría que reconfortante, me dio calma y paz.
Hablemos de nuestros protagonistas:
- Willow: Una chica simpática que ha caído en una relación donde ella se dejó en un segundo plano y se transformó en lo que su pareja quería que fuera. Sin embargo, Willow tiene un despertar donde se da cuenta que no quiere seguir viviendo en automático y busca reencontrarse con su esencia.
- Hunter: Un artista, que carece de afecto y no sabe lo que significa la familia. Su vida tiene un vació que necesita llenar, para poder seguir adelante.
Este libro es simplemente hermoso e inspirador. Aborda el viaje de encontrarse a uno mismo y cultivar el amor propio, resaltando la importancia de la familia y de pertenecer a algo más grande. Al finalizar, te envuelve una sensación reconfortante.
Algo que me gustó es que este libro tiene lindas frases, dejo una de mis favoritas:
«Hay cosas que no deben ser, porque está escrito que otras sucedan» ✨
Este es el segundo libro de María Martínez, la escritora, que leo y debo decir que este me gustó más que el anterior: Tú y otros desastres naturales.
V