Sin rumbo pero caminando

Has tenido esa sensación de sentir que debes hacer algo: cambiar, moverte, crear, generar… Estoy justamente allí, en ese feeling. Normalmente cuando me pasaba esa percepción me cargaba de mucho trabajo, dado que mi naturaleza workaholic suponía que se trataba de una necesidad de ser más productiva y de mantenerme más ocupada. Pero lo cierto es que hoy, ya ni eso llena ese sensación.

Lo he pensando mucho, y sin duda tiene que ver con dedicarme hacer algo más, y no hablo de trabajo, me encuentro feliz y complacida con mi trabajo actual. Me refiero a hacer algo diferente, tener un nuevo hobby o crear un proyecto exitoso, y por qué no monetizarlo.

Ahora, la pregunta del millón: ¿QUÉ ES? Pues, buena pregunta, porque aún no lo sé. Sin embargo, ayer de manera determinada dije que no me iba a quedar sentada esperando a que ese no sé que caiga del cielo. Es por eso, que me encuentro de vuelta entre estos pensamientos que se vuelven entradas al blog, no sé si este es el camino del que tanto me está avisando mi intuición, pero por alguna parte he de empezar.

Así que, aquí estoy sin rumbo pero caminando, con la certeza que en mis pasos encuentre la respuesta e incluso más de lo que estoy buscando. Como dicen, hay que disfrutar el camino más allá de la meta.

Feliz de estar de vuelta,

Con amor, V.

Publicado por V

Comunicadora Social Morning Person Music Lover Friend Army Food Lover

Deja un comentario