¿Por qué será que de la nada llegan a la mente recuerdos que nada que ver con lo que estás haciendo? 🤔 Por lo menos hoy: estaba terminando de cenar y mientras veía alguna tontería en Facebook, me acordé de uno de mis eventos desafortunados y caí en cuenta que he tenido varios.😑 Los contaré a continuación:
Estos eventos desafortunados son cosa de mala suerte del día a día, triviales pero desdichados a fin de cuentas. Voy hacer un top 3 aunque tengo muchos más:
3. Palazo: Cuando estaba en octavo grado nos tocó interpretar para literatura Romeo y Julieta. Un día estábamos practicando una escena de batalla con unos palos de escoba, habíamos hecho una coreografía para evitar que fuera un desastre. En ese momento yo me distraje un poquito y dejé de hacer la coreografía, lo siguiente que recuerdo fue BOOM un fuerte golpe en mi cabeza que me dejó aturdida. 😵 Mi compañera siguió, claramente, haciendo la coreografía y me pegó. Aún no sé como no me desmayé.⚔️
2. Empapada: Cuando estás por terminar el último semestre de la universidad se celebra la cervezada, un evento organizado por la uni para los próximos graduandos con música y cerveza. 🍺 En esta fiesta el código de vestimenta es la camisa de graduación y un birrete de foami con tu nombre, es como algo simbólico por culminar todas las materias de la carrera. Pues bien, como 1 mes antes yo averigüé para mandar hacer un birrete espectacular y obviamente les dije a todas mis amigas y se regó bastante la voz, al final mande hacer como 10 birretes.
El día de la cervezada teníamos un desayuno con la madrina de promoción y luego venía la party, yo me paré tempranito, me planché el pelo, me maquillé, me vestí y me tomé como 100 fotos. Todo perfecto.
Cuando llego a la u estaba empezando a llover, me bajo del carro corriendito por la lluvia con mi birrete puesto y mi bolsa negra con 9 birretes gigantes. ¿Qué sucede después? BOOM me caí, sí rodé. La bolsa se abrió, los birretes volaron, desastre. Al final recolecté todos pero me había empapado por completo, cuando llegué al desayuno, todos me miraron así: 😱.
- Metiendo la pata: Este cuento es buenísimo. Una mañana antes de ir a la oficina decidí hacer una parada en el Starbucks más cercano y comprarme mi café favorito. 💜 Cuando ya iba de camino a la ofi, en vez de prestar atención al piso, yo estaba (como siempre) mirando mi celular cuando BOOM metí el pie en cemento fresco y tenía sandalias puestas. 😫😭😒 Yo no sabía si llorar o reír, intenté seguir caminando pero tenía el pie tan embarrado que me costaba dar pasos, tuve que llamar a una amiga, que me auxilió llevándome, hasta donde yo estaba, papel no sin antes burlarse de mi hasta más no poder. 🥲
Cada vez que le escribo a una amiga diciéndole: «No sabes lo que me pasó» siempre me dice que soy acontecida. 😂😂
Pregunta, ¿cómo se le llama a esa clase de mala suerte? ¿O simplemente es torpeza? Me suena a torpeza. 🙂
Ustedes, ¿han tenido alguna clase de eventos desafortunados?
Pronto compartiré la parte 2.
V.
97/100