Reto: 21 días de abundancia

Hace poco les mencioné en un entrada que había hecho por 21 días el reto de abundancia de Deepak Chopra. 🙏 ✨

¿De qué trata? Un allegado arma un chat y diariamente envía una asignación seguido de una meditación. Lo único que se debe hacer es, en los días previstos, cumplir las tareas y hacer las meditaciones. ✅

Siempre había querido iniciarme en el mundo de la meditación pero nunca me había propuesto a hacerlo como tal. Así que cuando mi amiga me metió en el grupo, me pareció una idea genial y creo que vino en un momento en que realmente lo necesitaba.

El objetivo, y según lo que experimenté, es aprender a conceder ese momento contigo mismo, ser más consciente con tus pensamientos y a tener una perspectiva más clara de lo que tienes y lo que deseas obtener o alcanzar.

Debo destacar que estas asignaciones diarias no me gustaron del todo, habían unas que no me sentí tan cómoda y de hecho, a pesar que las hice todas, me tomé la libertad de modificarlas un poco para poder realizarlas con mayor fluidez. Sin embargo, hubo otras que si me gustaron un poco más, pero no fue lo que más disfruté del reto.

Lo que sí me gustó fueron los textos explicativos de las 7 leyes espirituales sobre el éxito, las frases del día 💜, las reflexiones y obviamente las meditaciones. Todo esto te va enseñando a cambiar la manera de ver las cosas, a pensar realmente en lo que tienes (no solo a nivel material), pensar en lo que deseas y porqué lo deseas y a enfocar tus pensamientos hacia la abundancia.

Si pensamos abundante y nuestras acciones están hacia dicha dirección, eso es lo que recibiremos.

Al principio me costó dedicarme a hacerlo, es decir, obviamente no estaba dentro de mi rutina entonces lo hacía en las noches y la verdad es que no me sentía cómoda porque estaba dejando de hacer otras cosas, como leer o escuchar música y estas son actividades que me sirven para drenar y relajarme, entonces empecé a ver el reto como un «estorbo», pero como no quería abandonarlo busque un espacio en mi día donde no hiciera nada y ocuparlo con eso. ¡La mejor decisión ever!

Esa es mi recomendación para ustedes, no reemplacen el meditar, si están empezando como yo obvio, por una actividad que siempre hagan porque más temprano que tarde terminarán dejándolo. Busquen el momento perfecto dedicado solo a eso.

Debo admitir que no todos lo días logré concentrarme al 100% por mucho que quería. No obstante, hubo días que sí sentí que me trasladé por lo menos un 70%, lo que yo calificaría como un logró para una mente inquieta como la mía. 🙃

Hace poco mas de 1 año empecé ha adentrarme, poquito a poquito, en todo este mundo de las leyes espirituales y la verdad es que me he sentido bien y mejor conmigo misma. He aprendido que realmente llegar a donde queremos está en cada uno de nosotros, nuestros propios pensamientos y acciones nos llevan a lograr todas nuestras metas. A medida que lo he puesto en practica me he dado cuenta que es así.

En los audios de las meditaciones explican y enseñan a cómo enfocar los pensamientos, a agradecer y pensar en abundancia y cómo no todo se trata de las posesiones materiales.

La verdad es que me gustó mucho el reto y quiero volver a hacerlo para internalizar mejor la teoría y poder ponerlo en práctica de una manera más eficiente. Esta vez solo voy hacer las meditaciones.

Es importante no ver esto de una manera mágica, sino como una forma diferente de percibir las circunstancias de la vida y mantener un enfoque positivo pero realista donde, si bien no podemos controlar factores externos, podamos mantener el control de los pensamientos y las acciones con relación a nuestras metas.

Les recomiendo 100% que hagan el reto, lo pueden conseguir por internet, porque de verdad suma y sobre todo permite ese espacio para calmar los pensamientos y ser transparentes con nosotros mismos.

Les dejo mi frase favorita de todo el reto:

Through the law of pure potentiality I can create anything, anytime, anywhere.✨

¡Besos!

V.

83/100

Publicado por V

Comunicadora Social Morning Person Music Lover Friend Army Food Lover

Deja un comentario