¿Saben cuál fue mi primera palabra? Papá (esto no le gustó tanto a mi mamá🤭). Mañana es el día del padre y es la trigésima segunda vez que él celebra este día (esa no es mi edad btw, tengo una hermana mayor 😂).
Parece mucho pero cuando uno tiene un papá tan cariñoso, consentidor, atento y sabio como mi papá, nunca es suficiente. En los días del padre siempre le escribo esto, que lo tomé sino me equivoco de Ana María Simon, presentadora venezolana: «Si mi papá, no hubiera sido mi papá, sentiría envidia de la que fuera su hija.» 💕 No hay más nada que agregar.
Antes de elegir lo que iba a escribir el día de hoy y pensando en que mañana es el día del padre me acordé de una de las memorias más bonitas que tengo con mi papá, a ustedes capaz les parece simple y normal, pero yo recuerdo ese día con mucha emoción:
Cuando tenía aproximadamente 6 años mi papá me llevó al recién inaugurado Sambil, famoso Centro Comercial de Caracas, para la época era un lugar novedoso que contaba con muchas tiendas y espacios recreativos. No recuerdo exactamente porqué, estaba muy pequeña, ni mi hermana ni mi mamá estaban con nosotros, capaz es por esa misma razón que ese día fue tan especial para mi. 🤷♀️🙃
Volviendo a la historia, yo no sabía bien a dónde íbamos cuando llegamos al mall y me sorprendí gratamente porque siempre me ha gustado. De la nada fuimos a DiverCity (un parque de diversiones), al bowling y luego comimos rico. Solo mi papá y yo.
No sé porqué surgió ese plan y si realmente fue así, es decir, no recuerdo más nada más allá de ir al Sambil a divertirme con mi papi. No estoy clara si mi papá hizo alguna diligencia antes y ni siquiera si al final del día nos encontramos con mi hermana y mi mamá.
Supongo que no recuerdo esos detalles porque no tienen relevancia, lo que tuvo verdadero valor para mi fue pasar con mi papi ese momento especial que, cada vez que lo recuerdo, no puedo evitar sentirme nostálgica y feliz por ser tan afortunada.
Pensarán, ¿no tuviste más momentos así con tu papá y por eso te emociona tanto? Y la verdad es que todo lo contrario, se me escapa de las manos todas las salidas y momentos increíbles que he vivido con mi papi, pero no sé porqué ese día lo llevo guardado en mi corazón como un lindo tesoro.
Aquí pensando, probablemente ese día me di cuenta lo que representa papá: es ser esa persona que trabaja duro para poner el pan en la mesa, te enseña valores y te educa, te hace reír, te apoya, te aconseja, te escucha, te quiere incondicionalmente y de vez en cuando se escapa contigo para divertirse un rato.
Gracias papá por ese recuerdo tan especial y por muchos otros que vendrán.
¡Feliz día del padre! 👧💜🧔
Para ustedes, ¿cuál es la memoria más bonita que tienen con sus papás?
V.
75/100
Uno de mis recuerdos favoritos con mi papá fue cuando tenía aproximadamente unos 11 años, era el día del niño y a mí papá en el trabajo por ese día especial le dieron unas entradas al cine que queda en el C.C San Ignacio, solo iríamos mi hermano y yo, pero a mí hermano lo operaron unos días antes y no podía asistir, así que fui sola con mi papá. Puedo destacar que nunca había ido y era muy grande, logramos ver una película muy divertida y logramos reírnos demasiado, aunque haya sido una peli y luego comer para mí ese día fue GRANDIOSO.
Me gustaMe gusta
Qué bonito recuerdo Dianita!! Gracias por compartirlo. 💜
Me gustaMe gusta