50 días #The100DayProject

Quien haya inventado la frase: «el tiempo pasa volando» no se equivocó, porque es así. 🚀 El tiempo no espera, él sigue su camino y nosotros o vamos a su ritmo o nos dejamos arrastrar por él. Creo que mejor la primera, ¿cierto?

Pero seamos claros, dejarse rebasar por Mr. Time es super fácil y ni cuenta nos damos, sino cuando ya estamos algo lejos. 😦¿A cuántos les ha pasado? A mi un par de veces.

De eso he aprendido que hay que hacer las cosas, solo empezar, aunque cueste, aunque parezca imposible, aunque aún no tengamos todos los recursos, solo hacer algo por pequeñito que sea. Porque normal que decimos «no vale, falta mucho» y en lo que menos imaginamos ahí estamos, montados en la fecha. Mister Time no anda con juegos. ⏰

No saben desde cuándo había postergado empezar, o bueno retomar, mi blog (los que leyeron mi primer post si sabrán, sino aquí lo dejo). Siempre estaban presentes el después, ahorita, cuando tenga más dinero, cuándo haga tal cosa o cuando salga de hacer x tarea y así pasaron muchos días (demasiados).

Hasta que encontré la forma perfecta para que el tiempo no me alcanzara una vez más, #The100DayProject. Este proyecto increíble que, para mi, fue el empujón que necesitaba para salir de las eternas excusas y empezar algo que me trajo algo muy importante: satisfacción, felicidad y un momento conmigo misma, es el lugar donde puedo volcar todo lo que pasa por mi mente (bueno una parte porque mi mente va a mil por horas, es como Mr. Tiempo 🤭).

Muchas personas empiezan blogs, canales en Youtube, cuentas en Instagram, entre otros, con la idea principal que su contenido venda y genere full ganancias, lo que me parece increíble y las personas que lo logran mis respetos. Pero nunca ha sido ese mi foco, necesitaba un espacio para expresarme y siempre me ha gustado escribir, así que un blog fue lo más lógico. Lo hago por y para mi misma, pero si alguien me lee, le gusta, se identifica y en cierta manera le ayuda, pues increíble, yo feliz.😍

Ojalá no tuviéramos que esperar por empujones para hacer las cosas, imagínense cuántas cosas hubiéramos hecho, miles. Creo que es parte de nuestra naturaleza, sin embargo no hay que quedarnos con eso, solo nosotros podemos hacer que esas cosas que deseamos pasen, nos puede sorprender lo felices que podemos ser cuando se hacen realidad.

Así que, anímense y hagan ese proyecto que tanto le han dado vueltas por la cabeza, ¿necesitas un empujón? Es este 🙇‍♀️ (representación de mi empujándolos).

¡Happy 50 días #The100DayProject! 🎂

V.

50/100

Publicado por V

Comunicadora Social Morning Person Music Lover Friend Army Food Lover

Deja un comentario