Acabo de terminar de ver After, hace como 3 segundos, y la verdad la película no me molestó, es perfecta para un domingo.🍿Entretenida, ligera, fácil de ver, además que yo disfruto bastante las pelis así teenagers.
Yo sé que After viene de una saga de libros, que si no me equivoco son 4, pero yo no me he leído los libros, por lo tanto mi primer acercamiento a esta saga fue por medio de la película. Antes de verla, ya sabía que habían confirmado para una parte 2.
La película termina de manera concisa, es decir, no pareciera que viniera una segunda parte. No quedó ningún cabo suelto importante como para alargar la trama. No quedas con curiosidad o interrogantes, ni con esas ganas de querer que salga ya la otra peli para saber qué onda. Nada que ver, termina con un punto y final.
Entonces pienso, ¿para qué una segunda parte? ¿Los libros terminarán igual? Porque si yo me estoy leyendo ese libro y termina así, muy probablemente no me lea el segundo. 😒
La verdad es que no sé si me vea la segunda parte, ya veremos, pero a lo que quiero llegar es que hay historias que no deberían tener parte 2. A mi parecer, muchas veces es mejor dejarla así, perfecta y a la imaginación.
Lista, según Verónica (yo,) de secuelas que no debieron existir, cuyas primeras partes casi siempre fueron super buenas:
- Volver al futuro
- La sirenita
- Los cuatros fantásticos: Creo que ni la primera debió suceder.
- Legalmente rubia
- Miss Simpatía
- Chicas pesadas
- Piratas del Caribe: Aquí en realidad me refiero a la película 4 y 5. La segunda es buena.
Estoy segura que hay muchas otras secuelas que no me han gustado nadita, simplemente ahora no las puedo recordar. 🙄
No entiendo cuál es el afán de los seres humanos de querer alargar cosas que ya llegaron a su fin y que ya no dan para más. Esto aplica en muchas cosas de la vida, relaciones, trabajos, amistades, tu postre favorito…
Para ti, ¿cuál secuela no debió exisitir?🙅♀️
¡Besos!
V.
48/100