Buenas noches, ya son las 7:30 p.m. aquí en Ciudad de Panamá y hoy quiero hablarles de 3 experiencias que tuve raras o llamémoslas inexplicables. 😱👻
En verdad he tenido más, pero no quiero que esto se vuelva tan largo, así que por hoy solo me limitaré a contarles sobre esas 3.
Gracias a Dios no he vivido muchas situaciones extrañas pero si tengo mi par de historias, no las llamarías paranormales pero que sin duda salen de lo común.
- Un invitado no planificado
Como ya les he contado en otras publicaciones tengo un podcast, llamado Esto No es un Voice es un Podcast, que por la situación actual de la pandemia lo grabamos por Zoom. En el capítulo 20 leo unas historias así raras que encontré en Facebook y en medio de la discusión de las mismas, con mi hermana y mi amiga, escucho como una respiración extraña, me volteo y veo a mi hermana, que está a mi lado, ella abre los ojos de par en par, obviamente también lo escuchó.
Por nuestras expresiones mi amiga se dio cuenta que algo pasaba, nos preguntó si todo bien y en ese momento mi hermana y yo comentamos lo ocurrido y la evidencia del invitado no planificado quedó grabada en el capítulo.
Si quieren escuchar el episodio, click aquí.
2. ¿Tú también lo escuchaste?
Hace ya como 5 meses, cuando no trabajábamos desde casa, 🤭me encontraba en mi oficina junto a dos compañeros de departamento.
Mi oficina queda ubicada al final de un largo pasillo y las oficinas más cercanas en ese momento estaban vacías, de pronto escucho un susurro fuerte pero ininteligible, aparté mis ojos de la compu por la sorpresa de esa voz irreconocible y obviamente no había nada, mis compañeros no hacen comentario alguno, por lo que yo tampoco. Al rato uno de ellos me dice: ¿Tú también lo escuchaste?
3. No la puedo sacar de mi cabeza
Este suceso fue el más reciente de todos. A principios de marzo de este año, estaba de compras con una amiga cuando una señora de aspecto extraño y macabro (ojos grandes, abiertos de par en par y sonrisa muy amplía que mostraba todos los dientes) se acerca a nosotras y nos dice: «Señoritas, Cristo las ama.»
Todo fue tan rápido y de la nada que mi amiga le dice: «¿qué?» A lo que la señora responde (sin pestañear): «Cristo las ama» Mi amiga sale disparada y yo me quedé plantada frente a ella y le dije «ok, amén» y me fui detrás de mi amiga.
Sentí un escalofrío por todo el cuerpo, mi amiga y yo seguimos viendo la tienda pero sin hablarnos, al rato me dice «No la puedo sacar de mi cabeza.» Yo tampoco podía.
Bueno, esas fueron mis 3 historias raras o misteriosas. ¿Qué piensan que realmente ocurrió? 🤔
Yo la verdad si creo en cosas paranormales, pero no le doy mucha mente al asunto.
Este tema de historias sin explicación me gusta bastante y ya en mi podcast le hemos dedicado dos capítulos, se los dejo por acá:
Buenos, felices sueños.
V.
46/100