Salud por lo que no pasó

Soy una persona que le gusta planear, me encuentro constantemente pensando en el futuro, desde cosas muy importantes como de trabajo hasta cosas tontas como lo que me voy a poner al día siguiente. Es tanto mi enfoque de estar preparada para lo que viene que muchas veces esto afecta mi sueño y mis días. 😖

Esto hace que sea un tanto ansiosa, acelerada y me frustra todo aquello que sale de mi control. Pero come he podido identificar esto en mi, llevo tiempo haciendo trabajo mental para no estresarme ni mortificarme por todo aquello que escapa de mis manos y preocuparme más por el presente que por el futuro. Sin embargo, planear siempre será parte de mi ADN.

A principios de este año mi hermana y yo planeamos un viaje turístico a Orlando donde no solo la pasaríamos increíble visitando los centros comerciales y los parques sino que tendríamos la oportunidad de ver a nuestro grupo favorito, BTS. 💜 Todo nos salió a la perfección, como si ese viaje fuera destinado para nosotras, conseguimos boletos de avión a muy buen precio, ni hablar del hospedaje y del alquiler del carro, además encontramos buenos puestos para el concierto. 👌 Quienes conocen a BTS sabrán que, literalmente, conseguir entradas es como participar en los mismísimos juegos del hambre, complicadísimo.

Todo, todoo nos estaba saliendo a pedir de boca. Hasta que llegó el Coronavirus a nuestras vidas. Bye Disney Hola Confinamiento.

¿Por qué les estoy contando esta triste historia? Porque hoy, justo hoy mi hermana y yo estaríamos tomando un avión con rumbo a un viaje increíble que, sin duda, nos iba a dejar muy buenos recuerdos. 😭

Pero no quiero que esto se vuelva un texto de lamentos por todas esas canciones que no canté de BTS, sino que una de las cosas que me gusta repetirme para aliviar mi ansiedad por todo aquello que no puedo controlar es «Las cosas pasan por algo» y a eso es a lo que quiero llegar. Aunque yo pensara que ese viaje estaba destinado para mi, la verdad es que no era así.

En dos meses muchas cosas han cambiado, la vida como la conocíamos cambió y seguirá así y no retomará su curso «normal» hasta mucho tiempo después, si es que esto llega a pasar. No hay que ver esto como un castigo, sino como un aprendizaje y como una oportunidad.

Aunque ahora el panaroma sea gris y vemos como nuestros planes se vuelven polvo, vendrán tiempos mejores que superarán esos planes perdidos y ahí nos daremos cuenta por qué las cosas pasaron así y entenderemos y hasta (maybe) daremos las gracias.

Ahora, salud por las cosas que no pasaron pero sobre todo salud por las que sí pasarán. 🍷🍷

PD 1: No negaré que se me salió una lagrimita escribiendo esto.

PD 2: La canción Saturno de Pablo Alborán, habla un poco sobre esto. La recomiendo.

¡Besos en cuarentena!

V.

37/100

Publicado por V

Comunicadora Social Morning Person Music Lover Friend Army Food Lover

Deja un comentario