No sé cuando empezó este ¿hobby?, pudiera llamarse así supongo, pero desde hace mucho me gustan las frases, por sus vibraciones, por lo que pudieran significar o representar y cómo unas cuantas palabras pueden influir tan profundamente en nosotros.
Sin embargo, ahora las siento un poco más, debe ser porque he comprendido el verdadero poder que tienen las palabras y el pensamiento y que cada uno de ellos son un paquete de energía.
Desde que se popularizó Twitter más que todo lo he usado como mi diario de frases, aunque puede que escriba alguna que otra cosa no relacionada a eso, en él se encuentran esas frases que me gustan, las que me resuenan, las que me sacuden, la que me motivan, las que me duelen, las que me alegran, las que me comprenden, las que me enamoran y las ejercen algo en mi.
Lo increíble de las frases es que pueden venir de cualquier parte, literalmente, de un libro, de una agenda, de una canción (una de mis favoritas), de una figura pública, de la calle, de una publicidad, de tu familia, de tus amigos y hasta de ti mismo.
Tengo 3 frases favoritas, que son como mis mantras:
- Las cosas pasan por algo.
- Tengo tiempo y dinero para todo.
- No tomar para mi cosas que no me corresponden.
Esas me ayudan diariamente, digamos que afrontar las cosas de la vida.
Por otro lado, hay otras frases que guardo porque me gustan:
- Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas.- Frida Kahlo
- Si estás vivo, tienes que sacudir los brazos, saltar, hacer ruido, reír y hablar con la gente, porque la vida es exactamente lo opuesto a la muerte. – Paulo Coelho
- La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide. – Paulo Coelho
- El futuro, sin embargo, es caprichoso, porque se guía por las decisiones tomadas aquí, en el presente. – Paulo Coelho
- Si algo hemos aprendido de la sobremesa, es que los cuentos sabrosos no tienen orden, ni principio, ni fin. – Toto Aguerrevere
- Aprende a fluir con con las situaciones del día.- Antonnina Canal.
- Ni amigo reconciliado, ni café recalentado.
- La necesidad de venganza es otra forma de servidumbre.
- Half human, half universe.
- Because our happiness has been planned. – Serendipity (BTS).
- Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más bella de lo que eres ahora. Nunca volveremos a estar aquí.- Troya (Película)
Esas son solo algunas, tengo miles de frases que me encantan y que cada una guarda un recuerdo, una parte de mi vida, un sentimiento o un pensamiento, y cuando las leo vuelvo a ese momento o proyecto algo de mi vida en el futuro.
Hay algo que siempre me digo a mi misma: Verónica, si hoy fueses una frase ¿cuál fueras? Me doy cuenta que esa frase siempre cambia y cómo cambia.
Hoy mi frase sería: Create a life you can’t wait to wake up to. – Josie Spinardi.
Ahora yo les pregunto a ustedes, ¿si hoy fueras una frase cuál serían?
¡Besos!
V.
14/100
2 comentarios sobre “Si fueras una frase, ¿cuál serías?”