Cinamoon Rolls, una merienda fácil y rica

No sé si a ustedes también les pasa, pero cuando estoy mucho tiempo en mi casa me da hambre, mucha hambre. 😩A pesar que me encantan los dulces y los postres trato de no comerlos tan seguido, bueno trataba. Desde que estoy en casa me provoca demasiado una meriendita y mi mamá, quién no espera dos pedidas para ponerse manos a la obra y preparar un rico postre, me complace siempre que le digo. Lo que me encanta pero a la vez es como Dios, no quiero acostumbrarme a comer azúcar todas las tardes, porque ajá la salud, la figura y todo eso…

Pero hoy no vine a hablares sobre cómo combatir la ansiedad por postres ni nada por el estilo, sino que el otro día al terminar de hacer ejercicio (que irónico 🙄), me salió por YouTube una receta de unos Cinamoon Rolls saludables y como a la Verónica del confinamiento le encanta merendar después del almuerzo, me pareció una idea genial para preparar con mi mamá.

Como les mencioné antes, en la publicación de la pizza casera, me gusta mucho hacer recetas con mi familia, son ratos divertidos, diferentes que, lamentablemente, por el ritmo de la vida no compartimos tan a menudo.

Seguimos la receta de la chica del video de Youtube, por cierto era la primera vez que la veía y por lo tanto primera vez que hacía una de sus recetas. 🍽️ La hicimos tal cual, sin embargo para la masa cambiamos la harina de trigo por la harina de avena y el yogurt por leche (dentro de lo que puedo trato de hacer las recetas lo más sanas posibles). El glaseado lo hicimos con azúcar pulverizada y agua, unimos todo hasta que quedara bien blanquito y listo.

Me gustó mucho la manera en la que está hecha la receta, sencilla, entendible y con ingredientes que tenemos normalmente en casa. 👌

Los Cinamoon Rolls quedaron super buenos y fueron muy rápidos de hacer. Fue la merienda perfecta para estos días, compartí con mi mami y luego los disfrutamos toda la familia junta por la tarde, eso se está repitiendo más de lo usual.🥰

Como les dije anteriormente, estamos agarrando de costumbre la merendada, ya sé que no es bueno porque nadie quiere ganar kilitos de más, pero creo que vale la pena. Me permite compartir más con mi familia, porque seamos sinceros, en nuestra vida regular pasamos más tiempo afuera que en casa y por lo tanto, el tiempo con los tuyos es corto.

Hay que aprovechar estos momentos, miren que la cuarentena no será para siempre.🤔 Les dejo fotos del proceso: 😋

Para ver la receta completa click aquí. 👈

¿Qué recetas han hecho durante estos días?

PD: Prometo buscar recetas más saludables, no puedo botar mi challenge de abs por la borda. 😖

¡Besos! 💜

V.

13/100

Publicado por V

Comunicadora Social Morning Person Music Lover Friend Army Food Lover

Deja un comentario