Una carta a mis amigas

No se han preguntado, ¿cómo se hicieron amigos de sus amigos? Digo, ese preciso momento en que una persona pasa de ser una conocida a convertirse tu amiga. La verdad es que yo no recuerdo bien como pasó con casi ninguna de mis amistades más cercanas.

Yo creo que mi misión de vida es ser amiga, es que se me da creo jajaja. Ojo eso no quiere decir que soy amiguera, no tengo tantos amigos. Pero las que tengo son de verdad y son para siempre (o eso me gusta pensar).

No sé porqué, pero mis amigas son muy valiosas para mi, por varios aspectos: brindan comprensión, compañía, complicidad, diversión, aprendizaje, experiencia, momentos, enseñanzas y mucho más. Y yo les brindo eso a ellas también.

Cuando me peleo (aunque yo no soy mucho de pelear, cosa que es buena y mala a la vez) o cuando tengo algún disgusto con alguna de ellas, waoo no duermo, no tengo vida literal, no puedo estar tranquila pensando que mi amistad ha cambiado. ¡Qué loca!

Pero como toda persona he perdido amistades, no por peleas o por traiciones (gracias a Dios) sino porque así es la vida, uno crece, cambia, piensa diferente, vibra en otra frecuencia y simplemente de pronto te das cuenta que ya no están en la misma página y ni modo. Aunque puede doler porque uno se aferra, es importante dejar ir y aceptar. Eso también es parte de la amistad.

Muchas veces no apreciamos a los amigos o no expresamos lo importante que son para nosotros, porque se vuelven parte de uno, son como algo natural que está allí, como tu brazo. Por lo que a veces no les decimos gracias por estar, gracias por ser tú, gracias por estar a mi lado y gracias por existir.

Ustedes dirán Verónica, hoy estás sentimental y es cierto. Extraño a mis amigas, a aquellas que no he visto por la cuarentena y a aquellas que llevo un poco más sin ver porque no vivimos en el mismo país.

Por eso hoy quiero decirles gracias, por aguantarme, por aconsejarme, por quererme y por ser ustedes mismas. Siempre tendrán eso y más de mi.

Dicen que diariamente hay que agradecer a Dios y al Universo por 3 cosas, hoy una de esas cosas que quiero agradecer es por darme ese don de localizar a las mejores amigas y conectar con ellas.

¿Hoy por qué agraceses tú?

¡Besos en cuarentena!

V.

12/100

Publicado por V

Comunicadora Social Morning Person Music Lover Friend Army Food Lover

Deja un comentario