En diciembre del año pasado, prácticamente de la nada, decidí que quería hacer mi propio podcast. 🎙️Maybe porque estaba aburrida de siempre hacer lo mismo o porque simplemente quería ser parte de algo diferente.
Para este proyecto espontáneo, llamado «Esto no es un voice es un podcast», invité a dos personas muy muy cercanas a que participaran conmigo, una amiga que le diremos J y a mi hermana. Porque no quería tener un monólogo de Vero con Vero, aburrido. 😴
Este proyecto de verdad que me encanta porque creo que es muy genuino y nace no del querer hacer un negocio o ganar dinero, sino de querer descubrir y revelar una parte de mi que a veces no hago muy a menudo, que es arriesgarme a hacer algo diferente.
Mis amigos me conocen por mandar voice notes muy largos, porque soy una persona que le gusta contar todo con lujo de detalles (sorry not sorry) y por eso decidí bautizar el podcast: «Esto no es un voice es un podcast». ¿De qué hablamos? De todo, literal. Toda esas cositas que mandamos por voice notes a nuestros amigos. 🤭
Ya llevamos unos cuantos meses haciéndolo y la verdad es que me siento super bien, es un momento en donde me desconecto y hablo de mi día a día con personas a las cuales y quiero y les tengo confianza; a la vez es una manera de conectar con otras personas que nos escuchan. Sin darte cuenta creas conexión con ellas, porque hacemos cosas parecidas, porque hemos vivido experiencias similares o porque simplemente sienten cierta empatía.
Ahora que lo pienso bien, hacer este podcast es mi manera de expresarme creativamente, salir de la zona de confort, afrontar nuevos retos, conocer y conectar con personas, desconectarme, planificar un mundo nuevo que trae consigo y mirar el futuro de manera diferente a través de este proyecto. Por eso, para mi, hacer un podcast es una idea genial, por lo que puede llegar a representar.
Me gustaría que lo escucharan, por ahora solo sigue siendo un hobby, pero más adelante, ¿quién sabe? 🤩 Acepto criticas siempre y cuando sean constructivas. Les dejo los links:
Bueno esto ha sido todo por hoy y mi consejo del día, porque ando así de consejera es: Anímense a salir de la zona de confort, hagan cosas diferentes, no lo piensen mucho, arrastren a personas a unirse a su aventura y háganlo por razones genuinas. ¡Arriésgate! ✌️
V.
4/100
Un comentario en “¿Por qué tener un podcast es una idea genial?”